martes, 28 de mayo de 2013

Agradecimientos



          Está bonita la lluvia (está). Desperté con la insistencia de mi mamá y de mi papá. Dormí como bebé, abrazada al guatero, y con la estufa crepitando muy cerquita mío. Mientras cerraba los ojos y escuchaba el temporal de afuera, sólo podía pensar en Dios. Desayuné leche con milo y miel. Dormí todo el camino Colbún-Linares. En la radio del colectivo apareció una canción que me hizo reír y me trajo bonitos recuerdos de forma automática. Entre medio del diluvio apareció el sol, pero se volvió a esconder. Estoy abrigada. Me comí una naranja antes de empezar la jornada laboral, y ese olor tan energético me confortó. Aproveché el recreo para escribir esto, y simplemente agradecer por el hecho de estar viva, y de poder respirar este aire tan puro gracias a la presencia pluvial.


          Desde ayer que quería agradecer. No hay NADA que se compare a la felicidad de llegar a tu casa después de un extenso día de trabajo, y encontrarte con tu padre que te espera con la estufa prendida y la once lista.


          Sólo quería agradecer, por esto, y por muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...