miércoles, 30 de mayo de 2012

Té con naranjas y miel.

Es una de las mejores cosas que trae el invierno.
   Estaba emededeando (término nuevo extraído directamente del trabajo pedagógico), pero la concentración se escapó de mí, así que decidí poner música y prepararme un té para comenzar el break. Derepente, aparece en la radio la canción más pegajosa del último tiempo (noooo, no es Gustavo Lima ni tampoco el au si te pego), del ultimísimo tiempo, interpretada por Nicole. Me encanta. Es una de las mejores cosas que trajo consigo “Soltera otra vez”, además de la teleserie misma, que no pude ver en su día debut (porque debía madrugar al otro día), pero por lo que he escuchado en todas partes la historia entretiene, y harto. Y al final es eso lo que importa.

Hasta el momento sólo me había dedicado a tararear la cancioncita, pero como siempre sucede, le puse atención y me caló hondo:

“Hoy puedo mirar todo lo que fue
 Volver a empezar
 Muchas veces fui terca y distante
      Conteniendo todo por dentro
     Evitando porrazos, golpes bajos que duelen
     Perdiendo toda fe.
     Y en la oscuridad encontrar un motivo que siempre me hizo creer”.

He descubierto que una no saca nada con evitar los porrazos en la vida, porque al final se presentan de todas formas. De eso se trata esta cuestioncita de vivir.


Eso, queso.
Finalmente, sólo puedo agregar que el coro LA LLEVA en mi vida presente ;)


“Dejo que se apague todo lo que me hace mal
NO MIRO ATRÁS.
Y si algo queda lo revivo y lo vuelvo a enterrar”.


“Mi vida entera fue mirar para adelante, atrás no es mi jurisdicción… me declaro incompetente” (El secreto de sus ojos).

6 comentarios:

  1. tú eres así: una reunión de cosas bellas, delicadas y cálidas.

    ResponderEliminar
  2. (lo digo por lo del téconmielynaranjas)

    ResponderEliminar
  3. Eres así. LO SÉ.

    Porque no sé si hai cachao que últimamente hay un montón de gallas que lo pretenden y no les sale (por más que lean zancada y se juren muchachas ameliés de la naturaleza y las cosas pequeñas). Pero en ti... ese don (en nivel DIOS más encima) venía incluido desde tu mismísima creación, en las instalaciones de la fábrica titoloable (jajaja, qué weá yo). Y es auténtico y mágico y consistente. Soy tu fansa, niña mané.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaa MORÍ!!! yo también soy tu fansa niña Nacha, por todas las cosas choris y lacanes que escribes :D
      Gracias por tus palabras, le agradeceremos foreva a TitoLoable xD

      ;)

      Eliminar

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...