sábado, 9 de junio de 2012

Día Radiohead (me carga ¬¬)

Hoy no quiero intentar escribir bonito ni nada por el estilo, hoy quiero hacerlo simplemente para desahogarme, como siempre (además, hace rato que estoy escribiendo como las pelotas, pero no importa, debo seguir haciéndolo hasta que me recupere de mi lesión (el que cacha es seco)).
Hoy mi alma amaneció gris... la verdad es que anoche se acostó así, porque el bajón me dura desde ayer en la tarde, cuando me entregaron una prueba pésima, y yo juraba de guata que me había ido bien :O así que comprenderán que, como diría Hermes el Sabio, quedé pal felino :( Así no más la cosa, la vida tiene altos bien altos y bajos ídem (no po, altos no, bajos... se entiendes!)y es sólo una prueba más del destino y debo volver a rearmarme y etc.
Dormí toda la mañana y me levanté a almorzar (eso es típico de los días Radiohead), y menos mal que había comida rica y sopa calentita :) (agradezco en el alma que me preparen comida rica y en abundantes cantidades, sin tener que mover ni un dedito). El estado creep me persiguió toda la tarde, porque sólo conseguí seguir durmiendo, así que al final la Nicolle me vino a rescatar y fuimos a comprar sushi :) yuhu!!! Se me arregló altiro el caracho, más aun cuando Chilito apuntó dos hermosos goles y ahí ya la vida era linda y llena de colores y serpentinas. Menos mal, porque niunmembri que el estado emo me durara forever, sobre todo cuando lo odio tanto. Ahora, seguiré tomando Moka! eheheheh tucutucu xD!

1 comentario:

  1. sí, definitivamente te cuesta articular bien las idea para formar una frase digna de entender :P jajajaja...

    estas en brainstorm junto con un pseudo bloqueo mental. Es una lata ese momento, pero así es la vida un ciclo o un espiral como dijo una vez alguien (un amigo del gon), hay momentos mejores y peores q otro. Lo importante, según el Markuz, es no ver las negras o blancas... es ver matices grises, más claros o más oscuros. Lo otro q me dijo (ayer no más) es que si una cosa no tiene solución, no hay que preocuparse... y si algo que tiene solución y no se puede hacer, tp hay q preocuparse. La cosa es no amargarse, porq es peor. no perder el norte!


    abrazos :) see you soon (i hope so)

    ResponderEliminar

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...