viernes, 22 de junio de 2012

Indian Summer


Y la cosa está más o menos así:
- Con junio llegan mis ganas de vacaciones, aumentadas a mil ante la imposibilidad de tal situación.
- Se me acabó el aceite de oliva, la nutella, la mermelada de frambuesa, las agüitas de hierba, el nescafé de Moka y la leche. Sólo me queda stevia y biosal S:
- La rutina me estaba matando, así que decidí hacer algo "extremo" y partí a la biblioteca de Santiago en busca de aventuras. Me volví caminando, con cuatro novelas bajo el brazo (en la mochila, para ser más exacta) y las empecé todas al mismo tiempo. A eso, súmele el caos de fin de semestre... extremo ¿no?
- La quinta novela se la debo al muchacho del bibliometro de los Héroes. El día que caí moribunda a causa de la bronquitis decidí pasar a buscar un libro para el viaje. Pedí cuatro títulos distintos y estaba todo prestado. (Rayos y centellas). Le pedí, finalmente, que me pasara el que se le antojara, y JUSTOMAGELA me entregó aquel libro que busqué como loca durante toda la segunda mitad del año pasado. Ninguna biblioteca lo había adquirido, y en mi desesperación pensé en comprarlo, pero después me arrepentí. Con el tiempo lo olvidé, y ahora volví a recordarlo gracias a este chiquillo. Lo mejor, es que no me defraudó (ni el chiquillo ni el libro).
- El café es una de las cosas que más me alegra estos días otoñales. Le debo unos cuantos hijos.
- Debo encontrar la gomita de mi audífono izquierdo, sé que tiene que estar en algún lugar de esta pieza... lo malo es que su color transparente y tamaño minúsculo no me ayudan para nada.
- Mis alumnos amaron mis clases de género dramático, y yo los amo a ellos por estar leyendo Flores de papel en segundo medio. Secos.  



-Canción de esta entrada: Indian Summer, The Doors. Es la melodía que mejor me representa en este momento de mi vida.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. raaaaaaaaaaaaayos, debe ser por el cambio de configuración :(...

      Eliminar
    2. todo porque querís ser más moderna y dejarnos a todos en el pasado, Maríadelas desmané.

      Eliminar
    3. jajajajajajajjajaja NADA QUE VER AMEEEEEEGA!!!
      FELIZ CUMPLEAÑOS, TE ADORO MUCHO NACHITA LINDITA!

      Eliminar

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...