domingo, 18 de agosto de 2013

Buenos días :)

    Les dejo una canción linda y calmadita para disfrutar. La verdad es que no me gusta mucho Camila Moreno, pero una amiga me presentó este video y lo encontré demasiado bonito como para dejarlo pasar... por eso lo quiero plasmar aquí, en mi colección de cosas virtuales.

PD:  La letra de la canción no es apta para los que están en etapa de desamor.


                                                                   
(No sé qué le pasa a youtube que no me deja subir el video, así que por mientras dejo el link... cuando se arregle lo subo bien :D)


                 
(foto mía propia de mi propiedad :D es la parte de atrás de la casa de mis abuelos)

3 comentarios:

  1. No apta para el desamor jajajajaja buenaaaaaaa
    besos amigaaa

    ResponderEliminar
  2. vi el video y tengo que decir:
    No me gusta ella
    No me gustó la canción
    Y encontré idiota el video

    mi humilde opinión, sin saber nada de música y es cosa de gustos!!!
    besos

    ResponderEliminar

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...