lunes, 28 de mayo de 2012

Estoy de vuelta





:D

2 comentarios:

  1. "siempre" es una palabra falsa, porque rara vez se completa su significado...
    "estaré " es un verbo que no depende de mi ejecutarlo, sino mas bien depende de lo que se tenga preparado para mi..
    Mas "contigo" a secas .. Me parece una conjugación dulce, fiel y generosa.. Si separas sus letras pierde el sentido, pero si se mantienen sus letras unidas tiene un significado sublime para dos personas que se quieren como nosotras..
    Nunca pierdas la alegría, ni en la baja cobardía ..
    Menos deja ir la esperanza, aunque seas presa de la venganza..
    No te pierdas muchas horas en tristeza, ni en la peor melancolía esa..
    Y siempre recuerda querida, que aunque no de señales de vida.. Siempre estaré ahí contigo, para cobijarte en mi abrigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionaste hermanita :D deberías hacer copy-paste de este posteo y publicarlo como entrada de tu blog poético ;)

      Gracias por tus palabras, me encanta que el "contigo" sea distinto a las otras, y que al final eso sea lo que más importe.

      Te quiero montones, muack!!!!

      llámameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me encanta hablar contigo :)

      Eliminar

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...