jueves, 7 de marzo de 2013

29 de Agosto de 2011

No es normal... 
… comer yoghurt de frambuesa-kiwi-almendra mezclado con estrellitas a las 3 a.m.
… llorar una hora seguida (y sin interrupciones) por culpa de una película mal hecha, pero con frase final fulminante.
… perder mi valioso tiempo haciendo idioteces y estar consciente todo el tiempo de tal situación.
… dormir con pijama rosado de Mikimaus a la avanzada edad de 22 años.
… tener la pieza desordenada desde hace un mes debido a un cambio de piso que no se concreta en lo más mínimo (y soportar el despelote con un argumento tan PAAABRE como el anterior).
…cenar carbonada, sopa de verduras, arroz con pollo, una alcachofa gigante, pizza de queso de cabra y (postre) crème brulèe en menos de dos horas :O
… seguir pegada como los pegalocos.
…tener leída la mitad de la materia para el seminario :S
… tener un plan fugaz perfectamente delineado y, aún así, hacerle el quite olímpicamente.
… querer volver al pre-kinder.
… que me gusten las cicatrices en los rostros de las personas… y los lunares en las mejillas… los encuentro coquetos.
… tener a la Julita (guitarra) sin cuerda desde fines de marzo. (eres una malamadredescriteriada MaríaInés)
… dar consejos de vida acertadísimos y tener la escoba en la mía propia.
… alejar a la gente que uno quiere (¿o sí?)
… ser yo. (eeeeeeeeeeeella).
…escribir incoherencias como esta.

PD: Creo que lo único normal por estos lares es que estoy viviendo improvisadamente. Así de simple, así de sencillo… y al que no le gusta se va. ¿Yo? Por supuesto que me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...