domingo, 24 de marzo de 2013

Carpe diem

Parece que es la ley de la vida... cuando estás en el colegio quieres puro salir... ya en la Universidad, extrañas tu época escolar. Cuando egresas, sólo quieres volver a ser un universitario libre de responsabilidades, pero el trabajo es tu nueva compañía. Finalmente, cuando estás cesante, sólo esperas volver a trabajar. ¿Quién nos entiende? 
Yo creo que el gran secreto es aprender a disfrutar el momento, agradecer lo que se tiene, y simplemente ser.



*Ríe, ama y vive*

2 comentarios:

  1. la verdad la verdad, nunca he querido volver a la universidad jeje
    soy feliz haciendo lo que hago, aunque mm tal vez en unos años mas no piense lo mismo, pero espero que mi pensamiento no cambie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aún nostalgio de la U :(... pero estoy aprendiendo a vivir el momento :D

      Eliminar

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...