miércoles, 6 de marzo de 2013

- ¿Qué te apasiona?

(¿Qué? ¿es broma? ¿lo pregunta en serio, o fui yo la que escuchó mal? Me quedo un rato en silencio, pero él no vuelve a emitir la interrogante. ¡Rayos! Debo actuar)

- ¿Que qué me apasiona?
- Sí, eso quiero saber.
- ¿ Qué te importa?
- Sí, tienes razón... ¿qué me importa?...
- ...
- ...
- Ok. Veámos... el amor en todas sus formas y fondos.  Enseñar, porque creo que es una forma muy sutil de amar. Los conocimientos en diversas áreas, desde las letras hasta las ciencias, pasando por las matemáticas y el arte en general. La ternura me apasiona y me derrite, me deja indefensa, desarmada. Crear.
 - ¿Algo más?

(Pienso antes de responder)

- Los hombres.
- ¡¿Los hombres?!
- Sí. Envidio y admiro su simpleza, la forma que tienen para no complicarse la vida y ser más prácticos, la manera torpe y tierna con que manifiestan sus sentimientos, su virilidad y caballerosidad.
- Interesante.
- Ya me lo habías dicho.


(febrero2013)


4 comentarios:

  1. Me da la idea que esto es como una entrevista de trabajo, pero después de pensar que es ultimo's de ordinario's decirle al futuro empleador "que te importa", me despabilé. Pero me sorprende de igual manera que te apasionen los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja me encantó tu punto de vista, un siete ! jajajajajajaja

      y más que el "qué te importa", yo creo que se descarta la idea de entrevista de trabajo por el tuteo constante.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Me agrada!
    Hay un dejo de melancolía desde la misma pregunta "¿qué te apasiona?".
    Sigue reivindicando al género xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita observación Fabián, curiosamente a mí también me produce melancolía :)

      jajajajaja y seguiré reivindicando al género, en la medida en que me siga sorprendiendo xD

      Saludos! qué alegría leerte por estos lares ;)

      Eliminar

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...