domingo, 7 de abril de 2013

¡A bailar! (06/04/11)

       Bailar es una de las mejores cosas de la vida, es todo lo que necesito cuando el stress comienza a apoderarse de mí sin piedad alguna. ¿Lo mejor de todo? es absolutamente gratis y universal, pues todos podemos acceder a sus bondades, sólo basta con empezar a mover el esqueleto. Después de todo, las quinceañeras Supernova no estaban tan perdidas: "Si tú me quieres tienes que saber que sólo hay algo que me gusta hacer, si tú me quieres tienes que saber BAILAR". Y Residente de Calle 13 lo confirma: "Brincando curas los dolores sin aspirina", así que pongan ojo, y sobre todo, movimientos.
      Yo, con mis clases de hidrogimnasia, estoy más que feliz (no se imaginan lo que es bailar y saltar en el agua tibia), pero más que un momento y lugar específico para bailar, creo que se trata de un estilo de vida, más aún, de una forma de ver y llevar la vida. Así que los invito a hacer todo bailando: barrer, cepillarse los dientes, lavar la loza y todas aquellas rutinas presentes en el día a día, les prometo que notarán una GRAN diferencia.

     Algunas canciones que hablan de bailar:


     1) "El baile y el salón" de Café Tacuba: "Yo que era un solitario bailando, me quedé sin hablar, mientras tú me fuiste demostrando, que el amor es bailar"

     2) "Do you wanna dance?" de A77aque: "Si tú quieres bailar, toma mi mano, nena dime que yo soy tu amado, nena: ¿quieres tú bailar?"

     3) "Luz de piedra de luna" de Javiera Mena: "Porque cuando bailo contigo no me preocupo más, sueño contigo, luz de piedra de luna".

     4)"La casa nueva" de Tito Fernández: "Déjame bailar contigo la alegría linda del último vals, amooor, amooor" 


     Y ahora aléjense de esta pantalla y váyanse a bailar ;)

     (Dato curioso: se me ocurrió escribir esto porque todas las canciones antes mencionadas aparecieron en mi emepetré :))


"Baila, baila, Zarité,
porque esclavo que baila es libre...
mientras baila"
("La isla bajo el mar" de Isabel Allende).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...