domingo, 7 de abril de 2013

Yo y mi esencia perna ¬¬ (08/11/11).

(Mini historia al estilo corriente de la conciencia, producto del stress que me está matando. Esto es como para mantener vigente mi esencia perna).

      Érase yo el día domingo, junto a mi amiga Mu, haciendo ingreso al concierto de Mazapán (L) (sí, éramos las únicas grandes sin niñitos xD) y yo estaba ultra emocionada porque además irían otros invitados como Gepe y Pedro Piedra :). Antes de nosotras iba una señora de la mano con una niñita chica, y le dice al guardia:


Señora: "Hola, buenas tardes, me dejaron las entradas en la puerta..."
Guardia: "¿Cuál es su nombre?
Señora: "Eeh, yo soy la MAMÁ DE GEPE y vengo con Amalia Riveros".
Yo: (en shock) "Muu, ¿escuché bien?
Mu: (riéndose) sí...
Yo: (mi mente funcionó a mil por hora) "CTM LA SUEEEGRA" pensé "y Amalia Riveros... ¿Riveros? me suena... CTM es la hija!!!! (Gepe se llama Daniel Riveros)... y ahí la miré con atención Y ERA LA NIÑITA QUE SALE EN EL VIDEO DE "POR LA VENTANA" (0:57) aaaaaaaaaah!!! TODO CALZA POLLO.




 
  Obvio que ellas tenían lugar casi que arriba del escenario, mientras nosotras tuvimos que subir como tres pisos para llegar a la galería (PABRES xD). El concierto estuvo INCREÍBLE, más aún porque las de Mazapán hicieron una canción que nos gustaba mucho con la Mu, que la habíamos visto en un concierto para el día del niño hace dos años, y que la habíamos olvidado, así que estábamos emocionadas porque la volvimos a recordar.

   Bueno, siguiendo con la historia, el concierto terminó con "La cuncuna amarilla" interpretada por todos los invitados. Obvio que yo no le sacaba los ojos de encima a Gepe, y cuando terminaron los aplausos, veo que se va acercando disimuladamente al borde del escenario, por el costado izquierdo, buscando a ALGUIEN... "está buscando a la hija, obvio" pensé, y lo seguí con la mirada hasta que levantó su mano para saludar, y se baja del escenario MEZCLÁNDOSE con los que estaban ahí... "FUCK" pensé, "todos lo ignoran ahí, y yo estaría como loca".



Yo: "Muuuuuu, apurémonos en salir, porque en una de esas lo encontramos"

Llegué más que apurada a la salida y CUECK!!! un taco gigante en la escalera (todo lo que pasa a ser el fin de un concierto ¬¬) y ahí todas mis ilusiones se desvanecieron.

Bajé lentamente, con una cara de mil metros y haciendo alegatos mentales, cuando derepente miro al frente, y veo a una niñita DELANTE MÍO en brazos DE SU PAPÁ...


Yo: CTM! Me voy a morir ahora...

Mu: ¿dónde está?
Yo: AQUÍ!! (estaba adelante mío).

   Bueno... y el triste final es que hice el loco porque LO SEGUÍ POR TODOS LADOS (él, muy tierno, andaba con su hija para todas partes, la subía a sus hombros, le daba vueltas, la agarraba a besos... de hecho, me dió mucha risa porque pasó una joven por su lado, y le dijo a su amiga "qué ganas de ser la hija" , y yo me reí con ellas jajajajaja) Lo seguí tan obviamente que yo creo que se dió cuenta, porque nadie más lo pescó, y cuando me miraba yo lo único que podía hacer era sonreír y mirar para abajo (PAVA), y estuve con la cámara en la mano TODO EL RATO, y no lo logré, me daba mucha vergüenza. Al final lo llamaron y se tuvo que ir... y esa es mi triste historia. (A las buenas avispaciones ¬¬).



(La única foto que logré captar... me muero de hambre como paparazzi ¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...