miércoles, 3 de abril de 2013

Belleza genuina, sin rodeos de por medio


Saltar la cuerda, patinar, saber, bailar, la música, los caballos guapos, los ataques de risas contagiosas, caminar, la ternura, algunos zurdos y otros leones, la literatura infantil, Borges, los colores, las miradas profundísimas, los aromas agradables, (soy una siútica de mierda), la playa, los chistes ágiles y rápidos, viajar, las montañas, las siestas en verano en hamaca (y en invierno en brazos ajenos), ver y tomar fotografías, las gafas de sol, las revistas (L), un blog en especial, el arte según lo entiendo yo, los besos y abrazos entregados con cariño, ternura e intención (BUENA intención); los cereales, las voces roncas, Wikipedia, la ropa buena onda, el aroma del café, las zapatillas converse, los aros y los bálsamos labiales; las conversaciones profundas y también las que no lo son tanto, soñar, los coqueteos implícitos, eldieciochodeseptiembre, el idioma francés en términos fonéticos y no tanto gramaticales; los hombres vestidos de huaso, la vida de Bécquer, Bécquer sin más, Terry de Candy, el viento en la cara, las noches de luna llena, los atisbos leves de gratitud (que paradójicamente se agradecen profundamente), los tragos SIN alcohol, el idioma inglés, los videoclips y comerciales; los conciertos, las libretitas y lápices, los lagos, ríos y piscinas; los cabros chicos (en buena), la pasión, andar en micro, el otoño, las duchas largas, el agua, los instrumentos de percusión, Ronald Weasley, las novelas policiales, Diego (me siento tan Emilia)…

Y son muchas más las cosas simples que me hacen feliz… como escuchar los pitazos de los partidos de fútbol tirada en las canchas de San Joaquín, conversar con gente querida, o simplemente verla; que me pare la micro y haya asiento XD, cambiar la letra de las canciones, estirarme, pegarle a alguien y salir corriendo…

Pero ahora último sólo tengo ganas de tomar mi mochila (que parece ser lo único que nunca me abandona) llenarla de yogures y frutas, y salir a caminar por la (mi) vida buscando historias… pero no he podido hacer eso más que en sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...