domingo, 7 de abril de 2013

Las mariposas se renuevan (27/02/11)

      Me saqué esa cosa profunda que tenía en el pecho, y que ya amenazaba con bajar al estómago: leves aleteos de mariposas nuevas. Las mariposas se renuevan ¿lo sabían? a veces tardan un par de meses, y en otras ocasiones algunos decenios. Mis mariposas tardaron un año y cuatro meses en renovarse definitivamente. Para algunos puede ser demasiado tiempo, para otros, apenas un suspiro; pero la verdad es que sólo la experiencia de cada quien puede determinar eso con certeza.

       Mis mariposas actuales llevan colores en tonos azules, turquesas y anaranjados. No caen en la cursilería de no poder vivir las unas sin las otras, más que eso, se acompañan libremente, se ríen, se entienden, se comunican, se apoyan, están presentes de forma incondicional y libre. Me gustan más estas mariposas, pero a veces me apena que estén tan lejos.

(Comienzos de febrero de 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...