martes, 2 de abril de 2013

Fin de las transmisiones




Se terminó el cortometraje amoroso del que fui protagonista durante poco tiempo. El director decidió ponerle fin a la historia, y no había nada más que hacer. La pena me embargó, y cuando escuché esta canción, me identificó hasta lo más profundo del alma: "Y ahí estaba yo/ sentada a su lado/ sabiendo que nunca lo podría tener./ Y allí estaba yo/ amándolo en vano/ queriendo gritarle más/ todas las cosas que yo dí por él". 
El fin de las grabaciones fue demasiado abrupto, y debido a que los guiones nunca estuvieron perfectamente definidos, no tuve tiempo siquiera para improvisar. Quise decir mucho, pero no salió nada, y la despedida no funcionó: quedé con un abrazo suspendido en el aire, y mucho, pero mucho que decir.

Pasó más de un año. No supe de nada en todo ese tiempo. Una vez me dijeron que Dios era grande, pero hace una semana comprendí que en realidad es GIGANTÍSIMO. Por esas cosas de la vida "el director" volvió a aparecer, se acercó a saludar muy amable y conversamos largo y tendido durante dos horas, y por fin todo terminó, el capítulo se cerró, y ya no pasa nada de nada. La despedida se efectuó con un año de retraso, las palabras emergieron sin ninguna dificultad, todos los puntos fueron aclarados y el abrazo ya no quedó suspendido en el aire...
... fin de las transmisiones...

Y se fue/se fue de mí/aquel sentimiento/aquel más hermoso/que pude sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...