domingo, 7 de abril de 2013

Armo mi vida (13/02/11)

Algunas cosas por hacer (pero nada muy planeado, aquí todo es libreeee :))

1) Ubicarme en el tiempo y en el espacio :S
2) Seguir, a pesar de todo, escribiéndome mails. (Cada vez que colapso me envío mails a mi misma... tengo un correo que sólo recibe mails para mí (es bien loco el asunto, pero me sirve harto como terapia, para bien y para mal, porque a veces me felicito por mis logros, y otras me digo: “Mané, la estai puro embarrando”, y así).
3) Revisar facebook SÓLO una vez al día (me cargaaa ¬¬).
4) Seguir aprendiendo a nadar y a cocinar. (Implica deporte más comer sano).
5) Comprar mi traje de baño deportivo para la clase de hidrogimnasia.
6) Seguir cuidando el cuerpo, la mente y el corazón. (especialmente la piel, el pelo, el genio, el sueño y los sentimientos).
7) No ser tan ingrata con los amores de mi vida ):
8) Continuar con mi seguidilla de piscinazos valientes.
9) No parar de bailar.
10) Madrugar todas las veces que pueda, me hace bien para el espíritu.
11) No dejar de sentir la vida urbana como algo provisorio.
12) Visitar la biblioteca de Santiago con mayor frecuencia.
13) Ahorrar, sólo gastar lo justo Magela en plata y energía (eléctrica, física, mental, etc.).
14) VALORAR LO QUE SE ES Y LO QUE SE TIENE.
15) Comprar un vestido blanco (la patúa).
16) Dar MUSHO amor.
17) Inventar peinados nuevos.
18) Intentar sentir respeto por el señor presi :S
19) Volver a sumergirme en el mundo matemático para entrenar la mente.
20) No aceptar nunca más frases de la onda: “Eres muy buena para un tipo como yo” (buena po Vasconcellos ¬¬)
21) Y muchas cosas más :D

22) El 29 de Marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...