domingo, 7 de abril de 2013

Desvelo mode on! (26/05/11)





     Está mala la cosa… no puedo dormir, y no sé exactamente el por qué, aunque algunas nociones tengo (nunca tan pava)
     Tengo los ojos demasiado abiertos y no debiera permitirlo, pero no puedo hacer mucho al respecto. Más encima, mañana tengo hidrogimnasia a las ocho y media de la mañana, y tengo que correr los dos kilómetros reglamentarios previos a cada clase, y con mi cuerpo cansado no será mucho lo que podré hacer.
     Producto del desvelo decidí escribir, así que prendí mi notebook (siempre fiel) y aquí estoy, disfrutando del suave contacto de mis dedos con el teclado… tomo café con leche, y en el paquete de Kuky sólo quedan dos galletas (me lo comí entero yo SOLA, soy la peor, y eso que lo hice lentamente, sintiendo derretirse en mi boca cada partícula de chocolate, pero aún así, todo el contenido del envase desapareció, por obra y gracia mía).
     Tengo muchísimo qué hacer, y no tengo idea por dónde voy a empezar… simplemente hay que empezar, creo, sin pensar mucho, hacerlo, equivocarse, aprender, corregirse, seguir intentándolo… son muchas cosas las que tengo en la cabeza, y casi siempre termino pensando en esto, porque me cansé de cuestionarme qué ha sido EXACTAMENTE lo que he hecho tan, pero TAN mal. Y no encuentro respuestas, y por lo mismo no las buscaré más. Obvio que me equivoqué, soy de carne y hueso (no lo olviden) y si mis errores son imposibles de perdonar, entonces “mucho gusto, un placer coincidir en esta vida”. No puedo agregar nada más. Bueno, sí: las disculpas correspondientes, pero para quién no quiere aceptarlas no tienen mucho sentido, así que sólo se quedan en eso. Necesito avanzar. Tengo que hacerlo, PUEDO hacerlo, sólo me falta disciplina. Tengo que cuidarme a mí misma.
     Quiero vivir en colores, aprovechando las cosas lindas de la vida, superando los inconvenientes cuando se presenten, y siguiendo mi intuición que, hasta el momento, no me ha fallado (al contrario: yo le he fallado a ella, porque me hago la sorda a veces). Elegí no quedarme pegada en las cosas malas. Quiero aprender, conocer, viajar, crear, gozar, amar y etcétera.

     PD: Sería feliz… si alguien me invita al cine, y me compra cabritas más medio litro de Pepsi :)… en todo caso,  soy feliz igual. 

     (En la foto aparecen los únicos que me acompañan en mi desvelo: el Pirriñi (gato) y el Hipo (hipopótamo), son los mejores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...