domingo, 7 de abril de 2013

Contradicciones sin tradiciones (18/02/11)



Algún día lejano del mes de Octubre de 2010.

Mané: No sé, la verdad es que ni yo me entiendo, en un momento quiero algo y al rato creo que ya no... me carga...
Rocío: ¿Conoces la canción Un osito de peluche de Taiwán, de los Auténticos...?
Mané: síiiiii, es buenísima...
Rocío:...
Mané:...
Rocío: ¿Te sabes la letra?
Mané: de memoria... (lo intento, con el mínimo de entonación) "dentro de tus ojos veo un lago donde un hada se desnuda para que la adore el sol..."
Rocío: ¿Pero le has puesto atención al coro?
Mané: eee ¿no?








"Derepente no puedo respirar, necesito un poco de libertad, que te aleje por un tiempo de mi lado, que me dejes en paz. Siempre fue mi manera de ser, no me trates de comprender, no hay nada que se pueda hacer, soy un poco paranoico lo siento. A ratitos ya te empiezo a extrañar, me preocupa que te pueda perder, necesito que te acerques a mí, para sentir el calor de tu cuerpo. Un osito de peluche de Taiwán, una cáscara de nuez en el mar, suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...