sábado, 6 de abril de 2013

Felicidad


“No importa lo que dure.
De veras, no me importa.
Esto es tanto, tan mío, es tan nuestro, es tan herida y risa y cielo al mismo tiempo, que aunque un día me dejes, aunque lo tuyo se haga astillas de viento, en mí quedará
el huerto..., el huerto..., las raíces de lo que en él sembraste..., el huerto empecinado en seguir floreciéndole a tu ausencia, a tu olvido, a tu adiós.
Y nunca estaré sola, aunque me dejes sola, porque en mi vida recibí tan poco (y lo poco tan triste), que la dicha que vos me das ahora me alcanzará para seguir usándola
hasta que de mí no quede nada.
No importa lo que dure, pero decime que es para siempre.
Mientras dure, decime que vamos a alcanzar la eternidad con este amor... y yo me sentiré pequeña, mientras tiembla mi carne
con leves aleteos de mariposas nuevas.”
(Extracto del cuento "Un minuto, un año, un siglo" del libro "Cuentos para leer sin rimmel" de Poldy Bird). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...