domingo, 7 de abril de 2013

Todo gracias a Heidi (6/04/11)

    


 Hace tiempo que quería escribir aquí, pero no había logrado ordenar mis ideas... creo que aún no lo logro, pero es mejor desahogarse ¿cierto?
Más que explicar la avalancha de cosas que me pasó, puedo sintetizar todo con esta canción:

"Y si tu corazón ya no va más

si ya no existe conexión con los demás
si estas igual que un barco en alta mar
tirate un cable a tierra"

     Y así estaba yo, como un barco en altamar, y sin ninguna isla a la vista, ni siquiera un mísero flotador, y fue súper triste todo, pero en vez de desesperarme me relajé, salí a flote, y simplemente terminé de escuchar la canción, leí "Heidi" y me fui el fin de semana a la playa para reencontrarme con Dios y con mis compañeras de casa. No les digo que se solucionaron todos mis problemas, pero la voluntad en mí para hacer algo al respecto fue la que renació.

"no creas que perdió sentido todo

no dificultes la llegada del amor
no hables de mas, escucha el corazón
ese es el cable a tierra"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...