domingo, 7 de abril de 2013

Todo lo que pasa a ser FELICIDAD




“Deja la ventana abierta, para que puedas tirar, todas las cosas que sobran y que se tienen que botar”.


Dos cosas “X” que descubrí hoy, que me produjeron felicidad instantánea (y todavía me dura), y que EVIDENTEMENTE ni pienso en tirar por la güindog:


1) El nuevo video de Gepe.   





2) La existencia del libro “Psicología del color” de Eva Heller.

Explicaciones respectivas:


1) Me gustó la canción (melodía y letra), el video (OBVIO), Gepe (o sea) y Pedrito Piedra que es adorable (XD). Lo que pasa, en definitiva, es que amo a Gepe: SUPERFICIALMENTE, porque me recuerda a Néstor Cantillana, y PROFUNDAMENTE porque comparto su estilo musical, y porque su sonrisa ilumina a cualquiera (sí, aunque usted no lo crea, esto es profundamente hablando, LOGICÓLOGAMENTE). Si NO me cree, fíjese en las siguientes partes del video:
1:09
1:22
1:50

¿Ahh?... ¿cómo le quedó el ojo?



Ahhh… y también quiero su polerón de “The Beach Boys”. (L).



2) En mi navegación cibernética de wikén descubrí esta maravilla, pero cuando me puse a “guglearlo” caché que no está en ninguna parte y que es ULTRA DIFÍCIL de conseguir. Mi desesperación no alcanzó a hacer acto de presencia, debido a que recordé la maravilla de biblioteca que tengo en mi Universidad y volé rápidamente al SIBUC y SHARTRUDAJAR(8)… ahí estaba, libre de préstamo, esperando por mí.



(La foto es de un día feliz… y sigo feliz, amén =))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...