domingo, 7 de abril de 2013

La Mané se va (15/08/11, cierre de fotolog).





     Me voy porque creo que es necesario. Quizás más rato sienta que no lo era, pero me voy de todas formas.       Me voy porque he tenido pena y alegría. Me voy porque tengo que dar vuelta la página y seguir adelante. Me voy porque debo seguir creciendo y, al parecer, con más determinación que antes. Me voy porque sé que, al final, todo pasa ("del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer"), pero no me puedo quedar sentada esperando un no sé qué, sin hacer nada al respecto. Me voy, porque siento que tengo que hacerlo y punto. Este es el último escrito que subo a esta página, agradezco a todos los que alguna vez se dieron el tiempo de leerme, de verdad son TODOS y cada uno de ustedes muy importantes para mí (sé perfectamente quiénes son). 
Cierro este espacio y abro uno nuevo, pero no aquí. Vendrán nuevas canciones, buenas y malas como siempre, pero las acepto como parte de mi vida.


¡GRACIAS TOTALES!



"Poder decir adiós es crecer"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...