miércoles, 3 de abril de 2013

Un no sé qué


(Qué felicidad siento de haber capturado tan NOTABLE y bello momento de amor puro (L))


A ver... no sé qué diablos escribir, porque no sé si realmente quiero escribir, sólo quería dar a conocer esta imagen que me llena de orgullo, y que fue tomada en el zoológico de Mendoza :D

Días y días que pasan, y lo único que vale la pena es tratar de aprender todo el rato, siempre, a cada instante, hasta en los momentos inimaginables. Y soñar, y creer y confiar, sobre todo confiar, que es algo que me está costando mucho y me hace mal y no me permite avanzar. 

Días felices en todo caso... la vida es sabia, hay que aprender a confiar en ella (gran dilema para mí) 

Un saludo para todos los que me quieren.


¿Qué dice el público?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...