domingo, 7 de abril de 2013

Soy una Ulises sin tierra prometida (14/01/11)

     Por fin me regalaron la bicicleta que yo quería, es hermosísima: tiene canastito, un timbre que suena a todo cachete (XD) para espantar a los perros despistados y/o niños traviesos, un sillín de cuero que me permite ir sentada como la niña lady que se supone que soy, y un color morado intenso. Además, tiene historia: mi mamá se la compró a una señora que ya tiene sus años, es viuda, y desde que falleció su señor esposo no quiso pedalear más, porque era un pasatiempo que acostumbraban a realizar en conjunto. Por lo tanto, el "cicleteo" le trae recuerdos cargados de nostalgia que prefirió relegar al olvido, ocultando a su querida chancha bajo una bolsa de basura durante la no despreciable suma de 12 años. A pesar de eso, mi nueva amiga está impecable, lista para acompañarme a donde se nos dé la regalada gana =D. Todavía no le encuentro nombre, pero en eso estoy.







Esta canción ME ENCANTAAAA, y el video también: me dan unas ganas inmensas de largarme en bicicleta tal como el chiquillo del video clip =P


"Feel the love generation" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...