domingo, 7 de abril de 2013

Routine (02/01/11)



     La verdad verdadera es que yo ya tengo un sitio para escribir mis leseras. Pero una vez se me ocurrió esta dirección de blog (leyendo la revista "el sábado", ya que en sus últimas páginas tiene una columna que se denomina "perdone lo poco" (como la frase popular), y quise que existiera... pero a los pocos días me arrepentí y delete)). Bueno, la cosa es bien simple: no quiero que a nadie se le ocurra esta dirección, porque me sentiría violentada "intelectualmente", así que simplemente me estoy asegurando. Eso. ¿Qué más? Ahh, hoy leí una frase que me gustó: "Si quieres ser feliz un día, ándate de farra; si quieres ser feliz muchos días, enamórate; si quieres ser feliz toda la vida, conviértete en jardinero" Lo último tiene que ver con el cultivo, que demora un poco, pero al final tiene su recompensa.

     La foto fue publicada en la revista Wikén hace algunos meses, y me gusta porque aparece Pedro Piedra, Gepe y Javiera Mena, y yo a ellos no los puedo amar más.



*"Sol mayor brillas para siempre, y a la vez, vas causando estragos sin pedir atención, ni que te reconozcan, sálvanos de vernos las caras otra vez".
*"Apareciste cuando no lo dije, no quisiste no lo quise yo".
*"Me voy a olvidarte campo adentro, niño".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...