domingo, 7 de abril de 2013

Restaurando el espíritu (13/06/10)

                               
  Mi hibernación se ha transformado en una avalancha de aprendizajes que, con suerte, me dejan respirar. Estos días han estado cargados de cosas buenas y malas, y afortunada y desafortunadamente, han sido altamente extremas. No quiero entrar en asuntos que no vienen al caso, pues todo está detallado en mi bitácora Artilugia: es ahí en donde hice los análisis, desarrollos e introspecciones respectivas, logrando mi llegada triunfal a las conclusiones necesarias de la vida. Lo más curioso, es que estas respuestas yo las sabía de antemano, y a pesar de que quise hacer caso omiso del nunca bien ponderado “método centífico” (sobre todo para mi mente letrosa), las hipótesis fueron comprobadas, muchísimo más de lo que me hubiese gustado en realidad.

      Ok, me explicaré mejor, así que propongo que hablemos de certezas: existen personas que están contigo SÓLO en las buenas y todo lo demás les importa un pepino, existen otras que prefieren alejarse sin razón aparente, y tú tienes que tratar de adivinar los motivos e inventarte una película (que no ha sido filmada) más o menos satisfactoria, para seguir viviendo con algo de cordura esta realidad (qué paradójico que esta afirmación quepa en la categoría de “certezas”).Existen otras que te quieren de verdad, que se hacen presentes en tu vida, utilizando desde las formas más obvias hasta las más inimaginables, sólo para recordarte que están ahí, a pesar de todo. Existe tu familia, que a pesar de todos los “PEROS” que pueda tener (¿quién no los tiene? Que lance la primera piedra quién esté libre de pecado… ok, para no ser tan bíblica, que levante la mano quién no lloró un adiós XD a lo Américo… puede sonar nadaquever, pero tiene mucho que ver, porque al final todos los seres humanos sentimos las mismas cosas… otra gran certeza… pero no me iré por las ramas, eso es harina de otro costal)… decía que, a pesar de los peros de la familia respectiva, SIEMPRE están ahí, en las duras y en las maduras… lo comprobé, y estoy cada día más enamorada de los míos. He descubierto esto, y mucho, muchísimo más, durante esta etapa, y ha sido muy triste y muy bonito a la vez. Lo que más puedo agradecer es que se ha presentado todo de una manera perfectamente equilibrada, y por eso estoy restaurando mi espíritu, que se ha hecho pedazos con toda la desilusión que he tenido que enfrentar, pero a la vez, se ha ido revitalizando automáticamente, con todas las muestras de amor verdadero y DEL BUENO, que he experimentado en mi vida presente… y CLARAMENTE, para entender esto, debemos dejarnos de convencionalismos.
     “Love will come through”, esa frase resuena con fuerza en mi mente y tiene mucho de cierto, pero ni tanto, porque aunque no lo había notado (debido a mi obsesión por lo convencional), el amor está aquí, presente en mil y una formas . Y, lo mejor de todo, es que está a mi entera disposición. .

Finalmente:
a) Mi película de estos días es “Garden State”. La he visto en puros pedazos, pero igual me encanta, porque el soundtrack lo había bajado hace tiempo y lo pongo para estudiar. Este es el link del trailer 
http://www.youtube.com/watch?v=u82n0e1mgmQ. De aquí se me pegó la canción de Travis, tanto, tanto, que estoy tratando de sacarla en guitarra.
b) Quiero ir a ver “la vida de los peces” de Matías Bize ( 
http://www.youtube.com/watch?v=3knnxV2AmQk  ) , pero necesito que alguien me apañe, porque con mi nuevo look de lisiada, que incluye todos los accesorios (silla de ruedas y muletas), no puedo ir sola. La película me tinca demasiado, además que el protagonista (Santiago GUATSGOINON Cabrera) es un guachón de los grandes, onda DE VERDAD le falta la pura capa para ser súper lindo. (No faltan las suertudas que van a la avant premiere, y ven la película antes que el mundo, y conocen al director-seco-buena onda, y hablan con el actor mijito rico… es envidia de la sana, ameeega XD).


Algo más:

“EN LA PARADA MÁS INJUSTA MAGELA DE LA VIDA, DECIDÍ QUE QUIERO PERDERME UN POCO PARA ENCONTRARME A MÍ MISMA… ES POR ESTO QUE TOMO LA DECISIÓN DE DESCONECTARME, POR UN TIEMPO, DEL MUNDO DE LA WEB, ADEMÁS DE OTRAS DISTRACCIONES QUE TENGO. DEBO CRECER Y HACER LAS COSAS ENSERIO. HE DICHO.(MÁS ADELANTE QUIERO PODER DECIR: “HE HECHO”) ME TINCA QUE A PURA VOLUNTAD VA A TENER QUE SER LA COSA


Nos
vemos a la vuelta de mis exámenes finales… por ahí por la primera semana de Julio me vuelvo a aparecer. Pero no crean que me pierdo (de hecho, yo siempre sé dónde estoy), si alguno me necesita sabe muy bien dónde ubicarme (en mi celéfono).

¿El por qué de la foto? No lo sé… sólo sé que me gustan los kiwis y que me identifico mucho con ellos. No demuestran su belleza externamente, sino que muestran todo lo lindo que tienen para entregar sólo a aquellos que se dan el trabajo de sacarles la cáscara y conocerlos bien.

Bye fish y besos con algo de Nutella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños de libertad.

"Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertir...